Domingo 28 de Abril 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot revela la triste verdad sobre su separación

Siempre honesto.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot regresó esta semana a los titulares gracias a la excelente rutina cómica de su esposa, Alison Mandel, en Viña 2024, mediante la cual nos permitió conocer más sobre el amigo de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. 

Entre broma y broma, Mandel dejó saber detalles desconocidos, y muy graciosos, sobre el padre de su hijo, un hombre sensible que, pese a su simpático carisma, puede emocionarse por todo lo alto y hablar en profundidad sobre difíciles momentos vitales que le tocó atravesar.

Fuente: (YouTube Festival de Viña).

¡Sincerísimo!

Así sucedió en un recordado episodio de "Socios de la parrilla", cuando habló alto y claro sobre la separación de su primera esposa, madre de sus dos hijos mayores. "Cuando se acabó la relación anterior que tenía, hubo un quiebre con mi familia. Fue un quiebre total", lamentó el famoso.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

"Hubo un quiebre con mi familia".

Pedro Ruminot explicó que en su familia siempre fueron "muy católicos", por lo que la separación no formaba parte de los planes que tenían para el cómico. "Me decían: '¿Cómo es posible? La gente no se separa'", comentó, sincerísimo.

Dejó entrever que la crianza católica propuesta por su familia siempre lo tocó de cerca, sugiriendo que la separación de la madre de sus hijos mayores podría haberle despertado ciertas dudas. Sin embargo, pasado el tiempo, notó que no había cometido error alguno.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

"Han pasado hace más de 10 años y puedo decir que no estaba equivocado yo. Estaba bien, tenía toda la razón", subrayó Pedro Ruminot, quien vive muy feliz al lado de la ascendente Alison Mandel, con quien contrajo matrimonio en 2015 y comparten la crianza de Baltazar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!