El té rojo, así como otros tipos de esta infusión, son muy consumidos alrededor del mundo. Es que tienen gran cantidad de propiedades para aprovechar según lo que quieras conseguir.
El té rojo tiene una enorme lista de beneficios para aprovechar día a día. Nada mejor que iniciar el día bebiendo esta infusión o terminar de cenar y tomar algo caliente y que, además, nos haga bien al cuerpo.
Beneficios del té rojo
El té rojo proviene de Yunnan, una provincia de China. El mismo se recolecta desde hace siglos y con el correr del tiempo se han ido encontrando cada vez más beneficios en esta infusión.
El mismo se recolecta desde hace siglos.
Algunas de las propiedades del té rojo son su acción diurética y digestiva, además de desintoxicar y tener antioxidantes que ayudan al organismo. Por otro lado, aporta nutrientes como vitamina B, C y D.
El té rojo, por su parte, también aporta minerales como el potasio, magnesio, yodo, zinc y flúor. Una bebida muy completa que nadie quiere perderse y que debes comenzar a incorporar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!