Cristián Riquelme está de vuelta en la televisión y haciendo sus primeros pasos como animador, después de haber tenido algunas experiencias como jurado. Pero más allá de la exposición, el actor sigue demostrando ser un hombre de gustos y costumbres sencillas, y con un enorme sentido del humor.
A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión comparte divertidos detalles de su vida cotidiana, en los que no faltan su esposa y sus hijos, protagonistas principales. Por supuesto, el rock, los automóviles y el mar, son elementos también imprescindibles en el universo de Cristián Riquelme.
Al frente de “Top Chef VIP”, el reality de cocina de Chilevisión que comienza a entrar en su etapa definitiva, y del que ya se despidió Máximo Bolocco, Cristián Riquelme decidió utilizar sus redes sociales para compartir sus propias habilidades culinarias.
A través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, el actor mostró que estaba preparando un espectacular asadito. Lo que llamó a atención, es que no musicalizó el momento con AC/DC o Metallica, las bandas que más suele escuchar, sino que se volcó por algo más nacional y popular.
Las canciones de Américo.
“Todo rockero tiene su punto débil”, confesó Cristián Riquelme, mientras se mostraba cantando, y hasta un poco bailando, las canciones de Américo. De este modo, demostró que la cumbia sigue siendo la verdadera banda de sonido de esta clase de momentos.
Un momento especial
En la temporada pasada, Cristián Riquelme volvió a probar suerte con la actuación, con su papel en “Dime con quién andas”, la teleserie que protagonizó junto a Mane Swett, que no tuvo el éxito esperado. Ahora, por fin tuvo su gran oportunidad en la animación, y no dudó en ponerle su impronta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!