Mónica Ramos, exparticipante de “Gran Hermano”, tuvo que pasar por un mal momento durante este último fin de semana. La mujer de 77 años comentó en sus redes que había tenido que pasar por una situación de inseguridad y aprovechó para lanzar una advertencia a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Mónica Ramos advirtió que antisociales le quitaron su bolso, en donde tenía su teléfono celular. Esto preocupó a la exconcursante del reality de Chilevisión a causa de que pensaba que los delincuentes podrían usar sus datos para realizar estafas.
"Hoy me robaron mi bolso. Publico esto para que sepan que no llamo a nadie para pedir dinero u otras cosas", comentó en una publicación en su espacio en la red social de la camarita. “Ya hice los trámites correspondientes. Lo importante es que estoy bien”, recalcó mientras respondía a una usuaria.
"Publico esto para que sepan que no llamo a nadie para pedir dinero u otras cosas".
En su cuenta de Instagram, Mónica Ramos ya tiene más de 12.000 seguidores. Luego de “Gran Hermano”, la mujer continuó con sus labores en la feria libre de La Florida y, al mismo tiempo, se volvió mucho más activa en sus redes sociales.
Todo mejora
A finales del año pasado, Mónica Ramos tuvo algunos problemas de salud que pudo superar. En ese tiempo se mantuvo alejada de los medios, pero luego de dejarlos atrás, pasó a dar más entrevistas y a dejarse ver paseando por Santiago en donde recibe el cariño de muchas personas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!