Domingo 5 de Mayo 2024
U DE CHILE

Terremoto en la U de Chile: un inesperado cambio sacudió al plantel horas antes del Superclásico

Una decisión que modificó todo.

U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U de Chile no quiere dejar ningún detalle al azar en lo que será el Superclásico contra el Colo Colo. Es por eso que en el último entrenamiento que el club universitario realizó en el Centro Deportivo Azul comunicaron un cambio inesperado. Se trata de una modificación que tiene que ver con la logísica de la previa del partido.

Según adelantó Redgol, a los jugadores de la U de Chile se le comunicó que, al finalizar el entrenamiento en el CDA, en vez de retirarse todos juntos en el bus rumbo al hotel de concentración, cada uno tenía que hacerlo en su automóvil particular. Asimismo, cambia la tradicional planificación del equipo.

Además, hubo modificaciones en cuanto al horario permitido para llegar al hotel. Recién en horas de la noche, los futbolistas tenían que llegar de a uno al punto de encuentro, en donde recibirían el saludo y aliento de sus hinchas. Recordemos que los fanáticos convocaron un hotelazo para la velada previa del partido.

Fuente: (Google).

La decisión de los directivos de la U de Chile consideraron estos cambios para cumplir con algunos parámetros de seguridad. De esta forma, se podría  evitar la aglomeración de fanáticos en las afueras del CDA en Avenida El Parrón, lugar donde está ubicado el hotel.

Se podría  evitar la aglomeración de fanáticos en las afueras del CDA en Avenida El Parrón.

Fuente: (Google).

La edición n° 115

El Superclásico por la cuarta fecha del Campeonato nacional, que enfrentará a la U de Chile contra el Colo Colo, se llevará a cabo este domingo 10 de marzo a las 18 horas. Se trata de la edición 195 del partido que enfrenta a estos dos grandes equipos de la liga chilena de fútbol.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!