Don Francisco ha sabido cosechar muchos logros a lo largo de su extensa carrera. Tras varias décadas en la televisión, llegó el tiempo de la reflexión para el reconocido animador, que en sus nuevos proyectos repasa los hitos de su historia. Sin lugar a duda, y más allá de los éxitos y los récords, su familia sigue siendo el mayor orgullo.
Y es que en los últimos años Don Francisco se convirtió en bisabuelo. De hecho, el animador tiene cuatro bisnietos, Olimpia, Pippa, Naomí y Mía, quienes son los hijos de Ilan Numhauser y Yael Numhauser, cuya madre es la también comunicadora Vivi Kreutzberger.
A través de su programa de YouTube, “Escuchatorio”, el animador de “Sábado Gigante” se refirió a su vínculo con los miembros más pequeños de la familia. “Como bisabuelo, he querido ser el mejor posible, aunque nunca antes había sido abuelo”, afirmó.
"No tuve la capacidad de verlo cuando fui papá".
“He aprendido algo que no aprendí, y no tuve la capacidad de verlo cuando fui papá, cuando fui abuelo: que es ver cómo nace, se desarrolla y se abre la vida como un capullo día a día", se confesó Don Francisco.
Enseñanzas de la vida
De acuerdo con lo que dijo el rostro de la Teletón, a diferencia de lo que fue con sus nietos y sus hijos, quienes crecieron en el momento de mayor intensidad en el trabajo para Don Francisco, con los bisnietos está viviendo "una experiencia muy enriquecedora en esta etapa de la vida".
Fuente: (YouTube Don Francisco).
"Son muy chiquititos para malcriarlos, yo solo estoy viendo cómo van creciendo, naciendo y cómo se van desarrollando", resumió el animador chileno más famoso, que desde hace varios años vive en Miami.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!