Kike Morandé y Ernesto Belloni volvieron a encontrarse el pasado fin de semana en “La divina comida”, donde aclararon todos los rumores que quedaron el aire sobre supuestas discusiones y alejamiento entre ambos. Ellos formaron parte del exitoso programa de humor de Mega, “Morandé con compañía”.
A partir de las preguntas de Ángeles Araya, Ernesto Belloni y Kike Morandé pusieron sobre la mesa lo que sucedió de verdad entre ambos. Y es que en un momento, el humorista se alejó del programa, por lo que se pensó que podría haber habido una ruptura con el animador.
"Hoy se ven súper compinches", les comentó Ángeles Araya, a lo que Ernesto Belloni le aclaró que "nunca nos peleamos". Eso sí, el humorista aclaró que fue muy doloroso para él cuando le tocó irse de “Morandé con compañía”. “No es que me haya echado. Yo lo sentí mucho, pero fue mutuo acuerdo", aclaró.
"Kike me expuso los problemas económicos que estaba pasando el canal, especialmente", recordó, a lo que Kike Morandé aseguró que esa situación "a mí me dolió igual que a él, pero lo conversamos".
¿Hubo conflicto?
"¿No se terminó esa amistad?", quiso indagar la periodista. "No, yo le dije 'Ernesto, no sabes lo que me pasa, no voy a poder seguir contigo'", recordó el animado, quien afirmó que todo aquello “fue sumamente triste”.
"Fue sumamente triste".
“Nosotros teníamos una casa donde todo pasaba. Éramos tantos que de repente hicimos un hoyo en la pared y arrendamos la casa de al lado", ejemplificó Kike Morandé, recordando el éxito y la gran cantidad de humoristas que pasaron por el programa de Mega.
"Yo igual quedé tristón, no tanto por la plata, sino porque dejaba el equipo con el que trabajaba, que era genial", confesó por último el comediante. "Puedes estar medio picado, que no me lo imaginaba, tirarte una palabrista de más, pero hay que saber que esas cosas pasan", dijo por fin Kike Morandé, ya en solitario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!