María José Quintanilla vivió un sentido momento frente a las cámaras de Mega. El domingo, en medio del programa "De paseo", la reconocida conductora no pudo contener las lágrimas tras presentar a Jazmín Arellano, una joven con discapacidad visual que es una de las damnificadas por los incendios en la región de Valparaíso.
La animadora María José Quintanilla conoció a Arellano hace un par de semanas en el programa de Mega. La producción le regaló un teclado nuevo para que siguiera perfeccionándose en la música y Coté la invitó a cantar con ella en la presentación que realizaría en la Fiesta de la Vendimia en Marchigüe, el domingo.
¡Conmovedor momento!
Sin embargo, el evento fue suspendido ya que un incendio arrasó con la medialuna de la localidad el sábado. Para que su promesa no quedara en el aire, María José Quintanilla invitó a la joven a los estudios de Mega para que cantara.
"Le tengo una sorpresa a María José Quintanilla, porque ella me sorprendió a mí. Existe algo que se llama karma, por lo que las cosas buenas o malas siempre se devuelven de alguna manera", dijo Jazmín Arellano en "De paseo".
La presentadora de TV se puso a llorar en pleno ciclo cultural.
Acto seguido, la joven interpretó frente al teclado la canción "Fue difícil" de María José Quintanilla, hecho que movió las fibras de la presentadora de TV, quien se puso a llorar en pleno ciclo cultural.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!