El queso es uno de los alimentos más utilizados alrededor del mundo. Sirve para cualquier momento del día y para agregar en muchísimas comidas. Sus distintos sabores son espectaculares y también aportan varios beneficios a nuestra salud.
El queso no deja de ser un lácteo que aporta muchísimos nutrientes y beneficios para nuestra salud. El mismo se utiliza para diversas preparaciones y es de los alimentos predilectos por su riquísimo sabor y diferentes texturas.
El queso, mucho más que un lácteo
El queso es una gran fuente de nutrientes, ya que las proteínas que aporta ayudan a la construcción y reparación de los tejidos. Contiene, además, calcio; fósforo; grasas; vitamina A; vitamina B12 y más.
Por otro lado, el queso aporta calcio y ayuda a prevenir la osteoporosis fortaleciendo huesos y dientes. No hay nada mejor que los lácteos para esto. Por eso es importante consumir una cantidad diaria de estos por día.
Por otro lado, el queso aporta calcio y ayuda a prevenir la osteoporosis fortaleciendo huesos y dientes.
Los probióticos son otro indispensable en el organismo. Son beneficiosos para mantener en equilibrio las bacterias del intestino y también mejoran la digestión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!