Sábado 27 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez detuvo una fiscalización en vivo durante el matinal de Chilevisión

No se guardó su enojo.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez no escondió su indignación en el matinal de Chilevisión. El animador reaccionó ante una situación que le tocó vivir a un trabajador, durante un despacho en vivo, y gracias a su intervención lograron ayudarlo.

En “Contigo en la Mañana”, transmitieron en vivo desde una fiscalización en la comuna de La Florida, allí requisaron a un hombre que circulaba con su placa patente quebrada y pegada, por lo que iban a retener su vehículo. Esta cuestión no le pareció justa a Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“Sabía. Lo que pasa es que para ir al registro civil se demoran mucho en entregarte la patente”, explicó el conductor, ante la advertencia del inspector que se disponía a quitarle su vehículo.  “Los criterios son súper distintos de una fiscalización a otra”, se quejó Monserrat Álvarez, mientras su compañero no podía ocultar su fastidio.

“No puedo creer que porque la patente esté quebrada le quiten el auto. Chile es un país demasiado raro”, comentó Julio César Rodríguez, defendiendo al hombre perjudicado, que comentó que era restaurador, y que su auto era una importante herramienta de trabajo.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Un momento tenso

El rostro de Chilevisión remarcó que en este caso “no hay ningún espíritu de esconder la patente ni engañar a la autoridad”. Pero luego perdió del rodo la paciencia, y dijo que “andan matando a la gente en la esquina y le quitan el auto, me da rabia también”.

"Chile es un país caro para todo".

“Chile es un país caro para todo. Se te parte y llegan y te quitan el auto. De verdad que algo no me cuadra”, siguió Julio César Rodríguez con su descargo, en el que le pedía más “humanidad” y “criterio” a las autoridades.

Fuente: (YouTube CHV).

Al final, y gracias a todo esto, los inspectores decidieron no secuestrar el auto del restaurador, lo dejaron seguir su camino, pero le sacaron un parte por “placa patente deteriorada”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!