Domingo 28 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez tiene una mala noche y se olvida de la Champions por este año

No pudo ser.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez vivió una triste jornada en España tras la eliminación del Inter de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Tras el 1 a 0 de la ida, el conjunto lombardo cayó 2 a 1 en los 90 y tras los penales, se despidió de la competencia europea en octavos de final.

Para colmo, el de Tocopilla tuvo en sus pies la posibilidad de patear uno de los penales de la serie después de haber ingresado en el tiempo extra del partido. Sin embargo, el portero Jan Oblak detuvo su remate. pudo dejar en el olvido las críticas que ponían en tela de juicio su lugar en la plantilla del conjunto lombardo, uno de los más grandes de Europa.

Davy Klaasen y Lautaro Martínez tampoco pudieron anotar sus penales y Yan Sommer no pudo hacer mucho para mantener al Inter con vida. El equipo de Simone Inzaghi se lamenta más al conocerse el trámite del partido. Los italiano estuvieron 2 a 0 arriba en la serie y desperdiciaron varias oportunidades para aumentar la distancia.

Yan Sommer no pudo hacer mucho para mantener al Inter con vida.

Otra historia

Fuente: (Google).

En la Serie A, el Inter se encamina a un nuevo título y el chileno levanta elogios. “El chileno actúa en la sombra y mira al futuro. A pesar de su limitado tiempo de juego, el chileno contribuyó a siete victorias y un empate. Y sueña con un final de temporada in crescendo”, escribió “La Gazzetta dello Sport” en su columna sobre Alexis Sánchez.

En la versión en español de sus redes, el Inter ha compartido una espectacular jugada de Alexis Sánchez, donde enseña toda su habilidad para cuidar la pelota frente a la marca de varios rivales al mismo tiempo. El tuit se ha viralizado en poco tiempo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!