El Festival de Viña del Mar quedó atrás en el tiempo, pero se sigue hablando de algunos detalles que ha dejado la fiesta en la Quinta Vergara. Uno de los momentos más comentados fue la pifia de Javiera Contador durante su rutina humorística, la cual fue rescatada por Fernando Larraín y el elenco de “Casados con hijos”.
En una entrevista que le brindó a “Like Podcast”, Fernando Larraín ha comentado los entretelones de su llegada a la rutina de Javiera Contador. “Fue una situación difícil. Yo le dije a la Javiera, si la gente está pifiando yo no voy a salir, pero se lo largué de broma”, comentó en primera instancia.
Mauro Nova, presentador del espacio, le preguntó a Fernando Larraín si en algún momento puso en duda la idea de subirse a ayudar a su compañera a completar su rutina. Esto ante un “Monstruo” que se había despertado para pifiar a la comediante.
“No dude en salir al escenario. No había cómo, la Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido y no se entendían los chistes. A mí me hubiera pasado igual, por algo yo no hago stand up”, afirmó Fernando Larraín.
“No dude en salir al escenario. No había cómo, la Javiera no tenía los elementos".
Subió convencido
“Yo cuando salí trataba de mirar a otro lado, tratando de no mirar a los ojos a la gente porque o sino el miedo me come y me da pánico, una experiencia única. Imagínate lo que fue para mis hijos ver que su papá sale y que lo van a hacer trizas”, sentenció el actor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!