Domingo 28 de Abril 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell reveló cuál fue el gran error que cometió por el que falló su matrimonio

Admitió todo.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram de Jordi Castell).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell no ha podido encontrar la estabilidad romántica desde que se separó de su exmarido hace un tiempo. Tampoco la ha buscado, sino que más bien el fotógrafo se dedicó a vivir cada momento con la mayor autenticidad posible, y así se vio involucrado en más de un vínculo, que a la larga no pudo prosperar.

Esta semana en “Tal Cual”, el programa de TV Más que conducen José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en el que Jordi Castell se desempeña como panelista, contó toda la verdad sobre su fallido matrimonio. Todo comenzó, recordando el casamiento del actual Rey Carlos III con Lady Di.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

“¿Cuántas personas conocemos que se han casado por conveniencia?”, partió preguntando Jordi Castell. “¿O qué se ha casado creyendo que están enamorados y pensando en otra persona?”, agregó por su parte José Miguel Viñuela, logrando que su compañero se sincere y cuente su verdad.

“Aquí me voy a incluir, porque a mí gusta hablar de otros, pero también cuento mis propios errores. Uno de los errores más grandes que cometí, no sólo por haberme equivocado, sino además porque involucré a otras personas”, aseguró el panelista.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt. Fuente: (Google).

Yo me casé pensando en que me iba a enamorar, y pensando que iba a ser una buena historia”, recordó Jordi Castell, por lo que Raquel Argandoña le preguntó si es que se casó sin estar enamorado. “No, yo creo que no. Yo creo que me quise enamorar de la situación, mandé a hacer los anillos, yo pedí matrimonio”, dijo.

“Yo cometí todos los errores".

“Yo cometí todos los errores y asumo con toda la humildad la responsabilidad de todo eso, porque fui yo quien tomó la iniciativa. Yo no voy a echarle la culpa al otro porque el matrimonio no resultó. Fui yo el responsable”, confesó Jordi Castell.

Fuente: (YouTube TV Más).

Un aprendizaje a futuro

“El error que uno comete es que de repente idealizas lo que va a pasar”, sostuvo el comunicador, que aseguró que no la pasó nada bien en la previa de la boda. “Si yo me vuelvo a enamorar algún día y decido formalizar y hacer un matrimonio, voy a pedir una hora al registro civil, no voy a hacer ninguna fiesta ni ninguna payasada”, finalizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!