Esta semana, Wilma González despertó preocupación entre sus seguidores. Es que la española apareció en redes sociales con lágrimas en los ojos, avisando que junto a su pareja se encuentran "luchando contra muchas cosas que francamente no merecemos, pero debemos aprender de la forma más dura".
Lo cierto es que Wilma González no entregó mayores detalles sobre su situación, pero días más tarde se vio obligada a aclarar sobre su presente debido a las alarmistas preguntas de sus admiradores: "Quiero agradecer por todas las palabras de apoyo que me habéis brindado, de verdad significan mucho para mí", partió diciendo.
Aclarando tantos
La famosa aseguró que "en ningún minuto quise alarmar" a nadie, señalando que su previo posteo, en el que apareció llorando, trataba justamente de mostrar una versión más vulnerable de ella: "Llorar a veces es bueno, soltar, mostrarse real y vulnerable es necesario, estoy bien y mi familia también, lo demás, por doloroso que sea, tiene solución".
"Estoy bien y mi familia también".
En esa línea, Wilma González prosiguió: "Soy resiliente y a mis 39 años sigo aprendiendo igual que un niño. Mucho amor para todas y todos, que se les multiplique infinito", agregando: "Siento el amor y bondad en el 99 por ciento de vosotros, es una hermosa comunidad que empatiza, y créanme que funciona por millones, para levantar el ánimo tan bajo que tenía ayer".
Cabe mencionar que en la publicación que generó revuelo, la siempre querida Wilma González explicó que la foto en la que se la ve quebrada "me muestra en uno de mis momentos más difíciles, con lágrimas en mis ojos y sintiendo que hay demasiadas cosas que han estado mal en estas últimas semanas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!