Yolanda Sultana es una de las tarotistas más conocidas de Chile. A lo largo de su carrera, fue columnista en distintos programas y se acercó a importantes figuras de la televisión nacional. Hace poco tuvo unos problemas de salud, lo que dejó en evidencia una de las peores facetas del mundo de la entretención.
El hecho lo denunció hace unos días Sergio Rojas, quien aseguró que ninguna personalidad conocida, con la que Yolanda Sultana trabajó en el pasado, se acercó para darle una mano o siquiera llamó para saber cómo estaba.
En su programa “Que te lo digo”, de Zona Latina, Sergio Rojas se refirió al difícil presente de la Tía Yoli. Según contó, la tarotista tuvo un problema en sus pulmones, por lo que su vida estuvo en riesgo por las complicaciones, aunque pudo recuperarse.
“Estuve enferma. Muy enferma. Se me taparon los dos pulmoncitos con agua y también el corazón. Le pido excusas a toda la gente por no verme en los programas, pero hoy estoy de retorno, estoy bien gracias a mi cardióloga”, explicó la propia Yolanda Sultana, a través de su cuenta de Facebook.
“Esos famosos están dormidos, yo los recuerdo con cariño, y ustedes me han echado al olvido. No es justo, porque los quiero mucho”, denunció la tarotista, recordando sus mejores momentos en la televisión, y denunciando que ahora quedó marginada.
"Me han echado al olvido".
“Ninguno me llama, me han echado al olvido, pero los quiero tanto que los perdono”, comentó la Tía Yoli. “Esta vieja no se puede dejar botada. ¿Por qué digo esto? Porque yo he educado niños que ustedes no han hecho. 24 niños con título, regalé cientos de cunas cuando tenían el tiempo pasado, regalé bastones ortopédicos, sillas de ruedas. Di consejos a Chile y también a los mandatarios”, recapituló.
Sin rencores
De todos modos, descartó querer regresara la televisión, porque considera que cumplió un ciclo, y que su salud no la acompaña como antes. “Yo doy gracias a dios, por darme un día más lleno de alegría y de paz junto a mi hija, pero lo más importante, que a mis 84 años que voy a cumplir, la gente me ama, la gente me quiere por todo lo que hago, por el bien de la sociedad, por salud, dinero y amor puedo surgir en la vida”, cerró Yolanda Sultana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!