Daniel Alcaíno, conocido actor nacional, ha salido a defender la gestión cultural del gobierno ante críticas recientes de algunos colegas del mundo actoral. Y es que, a través de una entrevista en el programa "La voz de los que sobran", el hombre dejó en claro su postura.
Todo esto de Daniel Alcaíno viene como respuesta a Amparo Noguera y Francisco Melo, quienes expresaron su descontento con la política cultural del presidente Gabriel Boric, lo que desató una controversia que parece seguir con las respuestas expuestas en estos días.
Por su parte, Daniel Alcaíno sugirió que la derecha ha impulsado esta crítica como una estrategia para desacreditar a Boric. Considera que algunos colegas caen en esta trampa. Además, señaló que en dos años, tras la pandemia y el proceso constituyente, es difícil esperar grandes cambios en la política cultural.
El actor destacó la importancia de buscar financiamiento en el sector privado y expresó que nunca esperó que actuar le hiciera millonario.
Una crítica a sus colegas.
A pesar de los desafíos, Daniel Alcaíno insiste en seguir trabajando y perseverando en su carrera artística.
Su otro aporte
Además, destaca la importancia de buscar alternativas de financiamiento en el sector privado y muestra su compromiso continuo con su carrera artística, a pesar de los obstáculos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!