Jueves 2 de Mayo 2024
ARTURO LONGTON

Dura pelea entre Arturo Longton y Shirley Arica en "Tierra Brava"

Otra duro encuentro.

Arturo Longton y Shirley Arica. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Longton y Shirley Arica protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el programa "Tierra Brava" debido a una actividad de lotería introducida por Matías Vega. La pareja está en problemas otra vez luego del drama en Canal 13 y tantas idas y vueltas.

En este concurso de "Tierra Brava", Arturo Longton ganó un premio de 200 mil pesos y cuando Matías le preguntó si lo compartiría con Shirley Arica, el experto en realities respondió que no estaba seguro en ese momento, lo que molestó a la peruana sin filtros.

Arturo Longton y Shirley Arica. Fuente: (Captura de Canal 13).

Shirley, en un ámbito más privado, explicó a Pamela Díaz que la pelea comenzó porque Arturo intentó darle un beso mientras ella despertaba. En este momento, por ella negarse, Arturo Longton se fue molesto. "Yo no soy juguete de nadie", contestó la mujer para mostrarse todavía enojada de una manera más fuerte.

Arturo Longton y Shirley Arica. Fuente: (Captura de Canal 13).

Pamela comentó que Arturo no comprende a Shirley y que él quería abrazarla pero sentía que ella lo rechazaba. Por otro lado, la peruana respondió diciendo que si su vínculo queda así fuera del programa, estaría bloqueado y rechazado de todas partes.

"Yo no soy juguete de nadie".

En otro sentido, Arturo Longton confesó a Nicolás Solabarrieta que está agotado después de tantas peleas con Shirley y que siente que no son compatibles, por lo que su futuro fuera de "Tierra Brava" parece estar tachado.

Arturo Longton. Fuente: (Captura de Canal 13).

El futuro

Según rumores, la pareja está disuelta después del final de la aventura en Perú, pero todavía no está nada claro el destino del romance entre los dos famosos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!