Kel Calderón es una ciudadana de mundo. Gracias a su éxito con las redes sociales, recorrió numerosos países, y hasta los lugares más exóticos, y aunque siempre está viajando, su pertenencia chilena está siempre presente y se mantiene intacta.
Esta semana, Kel Calderón se sumó a una gran polémica que se dio en las redes sociales. Así como hasta el día de hoy Adam Levine no puede escaparse de las funas de los chilenos y tiene que cerrar sus comentarios en sus plataformas, ahora el futbolista francés Antoine Griezmann entró también en la lista de personalidades canceladas por los locales.
Todo surgió en el enfrentamiento entre Inter de Milán y Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se fue a la definición por penales, donde Alexis Sánchez falló, al igual que el argentino Lautaro Martínez, significando la derrota para los italianos.
La represalia chilena
Lo que llamó la atención fue cuando iba a patear el volante chileno, que se pudo ver, luego de que el arquero atajara su penal, cómo el francés le comentaba al argentino Rodrigo de Paul, en el banco de suplente, un fuerte insulto para el “niño maravilla”.
"Llegar a la hora".
Ante esto, los usuarios chilenos comenzaron a publicar en la cuenta de Instagram de Antoine Greizmann, dejándole recetas de platos típicos de Chile. Kel Calderón se sumó a la “funa” y colaboró dejando una descripción del huemul, un animal típico de estas geografías.
También, sumó información sobre el transporte público de Chile. “La línea 108 es el último Autobús que viaja a Vega Central De Antofagasta. Tiene una parada cercana a las 22:33. Llegar a la hora”, escribió Kel Calderón, que se llenó de respuestas de seguidores que aplaudieron su actitud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!