Viernes 3 de Mayo 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín contó el tremendo sacrificio que tuvo que hacer con Luis Miguel

Una anécdota insólita.

Kenita Larraín y Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín podría escribir varios libros vinculados a sus historias con la farándula. Por supuesto, los capítulos más interesantes serían los vinculados a sus parejas, todos personajes importantes del deporte y de la música, reconocidos a nivel internacional.

Más allá de las conocidas historias con Marcelo Ríos o Iván Zamorano, en el historial de Kenita Larraín se incluye el poco habitual logro de haber tenido su historia con Luis Miguel. Aunque suele ser muy reservada, de a poco ella va dando a conocer pequeños detalles de lo que fue aquella historia.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Este viernes, Kenita Larraín será una de las invitadas en “Podemos Hablar”, el programa de Chilevisión que conduce ahora Julio César Rodríguez, junto con los humoristas Cristián Henríquez, más conocido como Ruperto, Willy Sabor y Daniella Campos

Una polémica langosta

Entre sus historias, Kenita Larraín recordó un viaje que realizó junto al cantante, en el cual el “Sol de México” la invitó a comer un plato de langosta. Todo esto, sin saber que en realidad la numeróloga es vegetariana.

Luis Miguel. Fuente: (Google).

"Yo decía sí, súper rica".

“Me preguntaba ¿cómo está?, ¿está delicioso? ¿cierto?”, recordaba la modelo contando que por no decirle la verdad a su compañero, se terminó comiendo la langosta con mucho esfuerzo y dificultad. “Yo decía sí, sí, súper rica”, recordó entre risas.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

En otra oportunidad, la ahora panelista de TV Más había contado cómo fue que se conoció con Luis Miguel. Quien la vio entre el público durante un concierto, y luego la invitó para conocerse a través de uno de los miembros de su seguridad personal.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!