El 15 de marzo de 2017, José Miguel Viñuela se convirtió por segunda vez en padre. Tomás, fruto del amor entre el presentador y Constanza Lira, llegó al mundo varias semanas antes de lo esperado, pesando 2 kilos 100. Ahora, el pequeño ha cumplido 7 añitos y su papá lo ha celebrado por todo lo alto.
Desde su perfil de Instagram, José Miguel Viñuela festejó la nueva vuelta al sol de su adorado Tomás, destacando: "Eres un guerrero, un resiliente y lo más importante: la luz de alegría que ilumina nuestra familia".
Cabe mencionar que el pequeño, al nacer prematuro, debió pasar algunas semanas en incubadora. Su fortaleza lo hizo salir rápidamente y sin inconvenientes de dicho escenario.
Fecha de importancia
Emocionado, el carismático José Miguel Viñuela prosiguió con su mensaje cumpleañero, destacando el buen corazón de su retoño, así como su ternura. Aseguró, asimismo, que Tomás es tan inquieto como él.
"Eres un guerrero, un resiliente y lo más importante: la luz de alegría q ilumina nuestra familia".
"Y con una voz que llena todos los espacios... Gracias por elegirnos como tus papás. Naciste de 32 semanas y siempre vamos a recordar ese mes en la clínica dándote el amor y el cuidado que necesitabas", sumó el rostro de TV Más.
Acto seguido, le dejó saber a su pequeño lo mucho que lo ama junto a su madre y sus tres hermanitos, Diego, Clara y Elisa. "Hoy te celebramos como mereces", exclamó antes de compartir una cronología de los años compartidos a través de las más entrañables fotografías.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!