Durante la noche del sábado, José Miguel Viñuela, animador de "Tal Cual", buscó su revancha en el espacio de Chilevisión "La Divina Comida". Al recibir a sus invitados, Paty Cofré, Martina Weil y Nicolás Brown, no pudo evitar mostrar orgulloso a sus retoños.
En un breve recorrido por su hogar, José Miguel Viñuela mostró a sus hijos. Recordó cómo hace siete años, en una reunión en su antigua casa, su hijo Diego tenía solo un año y ocho meses. Ahora, a sus siete años, lo describió como su imagen, un ávido lector inmerso en el mundo de los libros.
Además, mostró a su hijo Tomás, quien, según él, se parece más a su personalidad, siempre activo y corriendo de un lado a otro. Poco después, apareció su esposa, Constanza Lira, con sus otras dos hijas, Clara y Elisa. Viñuela no pudo evitar elogiar a su pareja y destacar lo mucho que han crecido y cambiado en los últimos siete años.
Sin dudas que el amor es incondicional.
Con orgullo, José Miguel Viñuela mostró cómo ha crecido su familia y cómo ha sido parte activa en la crianza de sus hijos.
Más datos
Fuera de su versión como animador, José Miguel Viñuela decide mostrarse humano y como un padre orgulloso de lo que ha formado durante los años fuera de su trabajo en TV Más y de la figura polémica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!