Iván Zamorano es una de las personalidades más queridas de Chile. Su pasado futbolístico le ha significado recibir el cariño y agradecimiento de todos los fanáticos del fútbol, como así también el respeto de sus colegas. Pero como nadie es perfecto, sus exparejas salieron a exponer en estos días su peor faceta.
Así como es inevitable destacar los logros futbolísticos a la hora de hablar de Iván Zamorano, también hay que mencionar los escándalos en los que se vio involucrado en el mundo de la farándula. Aunque hoy está muy felizmente casado con María Alberó, antes hubo un recorrido que dejó grietas que empiezan a cerrarse recién ahora.
Una de esas es la historia de Daniella Campos y Kenita Larraín, quienes durante mucho tiempo estuvieron enemistados. Hace unos meses, volvieron a encontrarse para trabajar juntas como panelistas en “Sïgueme”, de TV Más, y descubrieron que en realidad tenían mucho más en común de lo que pensaban.
“Yo siempre pensé que Daniella me tenía mala porque yo me había puesto a pololear con Iván”, dijo Kenita Larraín en “Podemos hablar” de Chilevisión, donde ambas estuvieron de invitadas. Sin embargo, se enteró que el exfutbolista le había hablado mal de ella, contándole cosas que no eran ciertas.
"Él la envenenó contra mi".
“Ahí empecé a entender que él la envenenó contra mí, y después ella salía en la prensa y hablaba mal de mí. Un poco lo que hizo con Pamela Díaz también. Inventando infidelidades, todo tipo de cosas”, recordó la numeróloga, que estuvo a punto de casarse con Iván Zamorano.
Se descubrió todo
“¿Te acuerdas de que Pamela Díaz en un tiempo atacaba y atacaba y atacaba a María Eugenia? Era lo mismo. Nos empezamos a dar cuenta”, agregó Daniella Campos, que dijo que para ella, el temor de Iván Zamorano era que le “prestara ropa” a Kenita Larraín en aquel momento. “No le convenía dos mujeres en contra de él. Es lo que pienso hoy”, dijo Kenita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!