Denise Rosenthal se adueñó del escenario del Lollapalooza Chile y tuvo una gran actuación frente a los fanáticos. Su show duró 45 minutos y los fans quedaron encantados con el despliegue y la interpretación de la cantante en el festival internacional.
A su vez, con su característico humor, Denise Rosenthal también hizo reír a los presentes. Una broma sobre el clima ha hecho sonreír a quienes pasaron largas horas bajo el sol para ver actuar a sus artistas favoritos.
"Estoy feliz de estar acá, pero con calor, dándolo todo como siempre. ¿Por qué a esta hora? ¿Cómo lo hallan?", comentó la cantante, buscando empatizar e interactuar con quienes estaban atentos esperando poder escucharla cantar.
"¿Por qué a esta hora? ¿Cómo lo hallan?".
"Tengo que hacer todo apurada, porque tengo poco tiempo", añadió Denise Rosenthal, consciente de que, al tener una larga lista de artistas en la fila, tenía que apurarse para completar con su lista de canciones.
Lo dio todo, pero quiere más
"Espero poder estar nuevamente, en un mejor espacio y en mejores condiciones. Pero se agradecen todas las oportunidades", comentó Denise Rosenthal en una entrevista con “Página 7”. La intérprete nacional sabe que vale más que el tiempo que le han dado en el escenario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!