Domingo 28 de Abril 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Una antigua entrevista revela lo cercano que Antoine Griezmann era de un jugador de La Roja

¿Qué se dice?

Antoine Griezmann. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antoine Griezmann quedó en el centro de la polémica luego de que, en medio de la definición por penales entre el Inter y el Atlético de Madrid por Champions League, tuviera palabras poco felices para Alexis Sánchez. El francés había indicado que el de Tocopilla no tenía aptitudes suficientes para manejar situaciones bajo presión.

Si bien el diario “Marca” indicó que Antoine Griezmann se comunicó con Alexis Sánchez para disculparse luego de que su insulto se hiciera viral, los usuarios chilenos no perdonaron al galo y llenaron de comentarios negativos sus redes sociales.

Fuente: (Google).

El dato curioso se desprende al conocer que Claudio Bravo fue uno de sus guías en sus primeros pasos en el fútbol profesional. Ambos coincidieron cuando formaron parte de la Real Sociedad bajo la dirección técnica de Martín Lasarte, quien luego sería entrenador de La Roja.

Fuente: (Google).

Años atrás, Claudio Bravo contó este detalle en una entrevista con “The Players Tribune”. “En la Real Sociedad, con Antoine nos volvimos muy cercanos. Cuando lo conocí él tenía apenas 16 años, pero podías ver que tenía un gran potencial, y nuestra misión era ayudarlo a que lo demostrara”, comentaba el portero en la entrevista acerca de Antoine Griezmann.

Fuente: (Google).

Muy cercanos

“Lo invité a casa a conocer a mi familia, y cada vez que sentía que él se estaba equivocando en algo, trataba de que se enfocara nuevamente. Era apenas un niño que quería divertirse”, añadió Claudio Bravo sobre Antoine Griezmann. “En un momento se compró un auto, aunque no podía conducir. No tenía la edad suficiente. No tenía dónde estacionarlo, tampoco, así que lo dejó en mi casa”, reveló.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!