Lunes 29 de Abril 2024
FRANCISCO REYES

Francisco Reyes rompió el silencio previo a su debut en Chilevisión tras su adiós en Mega

¡Lo contó todo!

Francisco Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Reyes comenzó la cuenta regresiva para debutar en la pantalla de Chilevisión como jurado del programa "Got Talent Chile". El domingo 24 de marzo, la estación televisiva transmitirá el primer capítulo del ciclo estelar que conducirá Julián Elfenbein, y el actor estará en el panel de jueces junto a Diana Bolocco, Leonor Varela y Antonio Vodanovic.

En conversación con "Página 7", el actor Francisco Reyes dio a conocer su impresión tras participar por primera vez en un formato de entretención, después de realizar exitosos dramáticos de Mega.

Francisco Reyes. Fuente: (Instagram de "Got Talent Chile").

¡Gran reto!

"Es un juego, una aventura a la cual se me invitó. Yo lo tomó así, pero es un trabajo, hay que tener cierta seriedad. Fue una cosa muy sorpresiva, de un día para otro, una llamada", indicó el intérprete al citado medio.

Fuente: (Google).

"Me impresionó mucho que hayan pensado en mí para este tipo de trabajo. En general, este es un espacio de televisión, si bien actúo en teleseries de la industria televisiva, soy un actor. De televisión, como tal, no cacho. Fue muy especial la llamada, sorpresiva", agregó Francisco Reyes.

"Fue muy especial la llamada, sorpresiva".

Francisco Reyes. Fuente: (Instagram de "Got Talent Chile").

Aunque Francisco Reyes contó que está feliz con "Got Talent Chile", reflejó que le cuesta evaluar a los participantes. "Evaluar no es tan atractivo, es muy difícil. Me cuesta decir que no. Sé lo difícil que es estar en un escenario, las oportunidades, poder expresar tu arte frente al público. Cada vez que veo un hilo de talento, aunque no esté perfecto, no puedo decirles que no", remarcó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!