Javiera Contador estuvo en el comentario de todo el mundo durante el verano. Su fallida participación en el Festival de Viña del Mar fue un fracaso anunciado, ya que tanto en las redes como en los medios de comunicación miraban con desconfianza lo que podría hacer la actriz en la Quinta Vergara, después de haber pasado un mal momento en un show previo.
Así las cosas, a Javiera Contador le tocó salir después de Andrea Bocelli, ante un público muy exaltado, que no tenía intenciones de escucharla. Tiempo después, ella misma admitió que no supo cómo manejar la situación, pero prometió que estaba preparando un nuevo espectáculo para volver cuanto antes a los escenarios.
“Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”, decía la actriz en una extensa y reflexiva publicación realizada en su cuenta de Instagram.
“Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina, apenas unas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido”, explicó además Javiera Contador en ese momento.
Una nueva etapa
Pero ahora, la protagonista de “Casado con hijos” demuestra que ya comenzó a dar vuelta la página. En otra publicación en sus redes sociales, compartió un video de lo que parece ser el final de su show, donde la gente la está aplaudiendo de pie, demostrando toda su admiración y respeto.
"Pasito a pasito".
“Pasito a pasito, Suave suavecito. Vamos de a poquito. Gracias por el cariño”, escribió Javiera Contador, que empezó de nuevo el camino en la comedia, con un show del que todavía no se sabe mucho. Yamila Reyna, Belén Mora, Alex Ortiz y muchas otras personalidades más la felicitaron y brindaron todo el respaldo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!