Jean Paul Pineda volvió a hablar sobre el drama que arrastra con Faloon Larraguibel, luego de agredirla física y verbalmente dentro de su departamento el pasado viernes 8 de marzo, situación que lo llevó a estar tras las rejas por varias horas hasta que fue puesto en libertad con algunas prohibiciones.
El futbolista Jean Paul Pineda fue formalizado por amenazas y lesiones menos graves en el contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF) contra la presentadora del programa "Sabores" de Zona Latina, Faloon Larraguibel. Además, quedó con prohibición de acercarse o comunicarse con ella.
El lunes, Larraguibel reapareció en "Sabores" y habló de su caso. "A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable". Ante esta declaración, Jean Paul Pineda, en diálogo con Sergio Rojas para el programa "Qué te lo digo", solicitó no hacer más show mediático con lo que está viviendo actualmente.
¿Qué dijo Pineda?
Antes de bloquear a Sergio Rojas, el jugador le escribió al periodista de farándula: "Los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor, ya es mucho, basta".
"Entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó".
Pero no fue lo único que dijo Jean Paul Pineda. "Necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella. Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final, siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No como lo pintan ahí que solo el título fue: 'La perdonó'. Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin", remarcó el deportista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!