Juan Pablo Queraltó y Felipe Avello fueron protagonistas en otra época de la televisión chilena. En sus inicios frente a la pantalla, marcaron a una generación, y hoy en día son referentes, cada uno en lo suyo. Y aunque haya pasado el tiempo, los sigue uniendo un lazo muy fuerte y auténtico.
Juan Pablo Queraltó es uno de los rostros de Chilevisión, al frente de un programa que ya se ha convertido en un clásico de los fines de semana, como lo es “Sabingo”. Felipe Avello está dedicado de lleno al humor, con funciones a sala llena, luego de haber triunfado en el Festival de Viña del Mar.
“Después de 7 años volvimos a reencontrarnos”, escribió el animador en su cuenta de Instagram, donde compartió además un par de postales al lado del humorista. “Esa última vez fue en mi matrimonio”, recordó el comunicador.
"Un talento por donde se lo mire".
“Hoy después de mucho tiempo volvimos a recordar esas locuras que por cerca de 10 años hicimos en ‘SQP’. Mi amigo Felipe Avello, un talento por donde se le mire, divertido, fiel, brillante y principalmente un muy buen amigo”, destacó Juan Pablo Queraltó.
Una dupla con historia
“Increíble cómo las nuevas generaciones me conocen gracias a esos delirantes virales, es mas muchos de ellos piensan que ‘SQP’ era un programa de humor”, agregó además el notero de “Contigo en la mañana”, que contó que fue junto a su esposa a ver el show de su compañero.
Hace unos meses, Juan Pablo Queraltó contaba cómo era la naturaleza de su vínculo con el humorista. “Siempre tenemos comunicación, a veces él un poquito dispar, porque le escribo un día y me contesta como a las dos semanas, pero es parte de la esencia de Felipe”, decía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!