Leonor Varela, dos semanas atrás, anunció su separación de Lucas Akoskin tras 13 años de matrimonio, y en las últimas horas entregó nuevos detalles sobre el fin del vínculo con el productor y actor argentino. Recordemos que la actriz, tras haber vivido por harto rato en los Estados Unidos, volvió a Chile recientemente para sumarse al estelar "Got Talent", de Chilevisión, como jurado.
En diálogo con LUN, Leonor Varela partió avisando que las cosas con Akoskin no venían bien desde hacía un buen tiempo. Es decir, la decisión de tomar caminos separados no fue adoptada con celeridad sino con gran detenimiento y consciencia.
"No porque yo lo anuncié ahora, significa que es nuevo", remarcó la famosa respecto al quiebre matrimonial, refiriéndose al anuncio que realizó el pasado 4 de marzo vía Instagram, donde aseguró que los 13 años junto a Lucas "estuvieron repletos de amor".
"Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija", sumo, aseverando que la separación no se debió a terceras personas involucradas, sino "solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo".
En conversación con LUN, Leonor Varela ahondó: "Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño. Creo que dije todo lo que tenía que decir en ese posteo". Seguidamente, señaló el quiebre como "una transición" que no siempre en sencilla, y agradeció estar en Chile en este momento.
Más detalles
En sus propias palabras, Leonor Varela declaró: "Estar en Chile es un gran plus justamente para este momento donde estoy trabajando con mi gente". La celebridad aseguró que aquí se siente menos sola que en Los Ángeles, donde vivió por tantos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!