María Gracia Omegna, reconocida actriz chilena, reveló en una entrevista con The Clinic el especial vínculo que tiene con su hija Anka, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Omegna confesó que desde que es madre, su carrera se ha visto limitada, pero aseguró que desaparecer de la crianza de su hija nunca fue una opción para ella.
La protagonista de Generación 98 mencionó que equilibrar su trabajo como actriz y su rol de madre ha sido todo un desafío. “Incluso hoy, que está más grande, sigue siendo muy difícil para mí hacer la ecuación de hija y trabajo”, afirmó María Gracia Omegna.
Omegna reveló que ha tenido que rechazar proyectos y mover fechas para poder pasar tiempo de calidad con Anka. Asimismo, señaló que su principal tarea en la actualidad es criar a su hija y trabajar al mismo tiempo, ya que considera que ambas responsabilidades son igual de importantes.
Además, María Gracia Omegna admitió que en los últimos años ha priorizado su estabilidad financiera como estrategia para enfrentar los desafíos profesionales y personales. “Ha sido riesgoso y ha tenido cosas buenas, otras no tanto, pero es parte de mi realidad”, explicó la actriz de Mega.
“Ha sido riesgoso y ha tenido cosas buenas".
Nuevas oportunidades
Para finalizar, María Gracia Omegna reveló que está incursionando en la dramaturgia y actualmente se encuentra escribiendo una obra de teatro. A pesar de los obstáculos que ha enfrentado, la actriz sigue en constante búsqueda de nuevas oportunidades y desafíos en su carrera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!