María Luisa Godoy sufrió un inconveniente durante la última noche del Festival de Viña del Mar 2024. La animadora quería cerrar con broche de oro su participación en la Quinta Vergara, pero un pequeño problema con su vestido casi la deja al descubierto.
Todo surgió durante la apertura de la sexta gala de Viña 2024. El show inicial fue realizado por el ilusionista Jean Paul Olhaberry, quien hizo aparecer en el escenario a los anfitriones María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.
¿Qué pasó?
Durante su aparición, María Luisa Godoy fue ponchada por la cámara de la transmisión oficial de Viña 2024, pero nunca se percató que su vestido, con una gran abertura en la parte superior debajo del cuello, le estaba jugando una mala pasada.
La parte derecha de su vestido se corrió, saliendo a relucir el parche que tenía María Luisa Godoy para cubrir el área del busto, incómoda situación que fue evidenciada por los televidentes y comentada en redes sociales.
"A la María Luisa casi se le salen las manzanas del canasto".
"María Luisa Godoy y su asomao"; "a la María Luisa casi se le salen las manzanas del canasto"; "todo muy bonito con el mago, pero ¿nadie se dio cuenta que María Luisa casi quedó con un amiga al aire?", fueron algunas de las reacciones en línea. Por suerte, el rostro de TVN rápidamente se acomodó el vestido y el problema no pasó a mayores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!