María Luisa Godoy hizo una revelación que nadie esperaba. La animadora dio por terminado un ciclo como anfitriona del Festival de Viña del Mar 2024 tras el cierre del certamen viñamarino la madrugada de este sábado.
Luego de apagarse las luces de la Quinta Vergara, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra conversaron con la prensa e hicieron un análisis de su participación en Viña 2024. Sin embargo, llamó la atención la inesperada confesión que hizo la también presentadora del matinal "Buenos días a todos" de TVN.
Delante de los medios presentes, María Luisa Godoy contó que enfrenta un problema de salud que casi perjudicó su animación en la última noche de Viña 2024. Sin embargo, contó con el respaldo de Pancho Saavedra y juntos pudieron hacer el trabajo sin que se notara su afectación.
¿Qué tiene María Luisa?
"Al parecer tengo amigdalitis, me tuve que pinchar hoy. Y le dije a Pancho: 'La fonoaudióloga me dijo que llego a los graves perfecto, pero no a los agudos', y yo soy más grave que agudo y Pancho es más agudo", confesó María Luisa Godoy.
"Al parecer tengo amigdalitis".
"Así que le dije: 'Vas a tener que bajar tú' y él me apañó hasta el último momento con la presentación de cada artista y cómo íbamos pimponeando el Festival. Es un tremendo animador y lo mejor es que trabaja con honestidad, cariño y desde el corazón. Para mí fue un lujo tenerlo de compañero", destacó la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!