Trueno hizo su debut oficial en Viña del Mar este último viernes, pero no era la opción principal de los organizadores del festival. El argentino llegó como el reemplazo de última hora tras la baja de Peso Pluma, quien se presentaba como uno de los atractivos más grandes de la edición 2024 de la fiesta en la Quinta Vergara.
De acuerdo a la consideración de Trueno, la decisión de los organizadores le cayó como “anillo al dedo”. El joven reafirmó su afinidad con el público chileno a pesar de que muchos esperaban tener a Peso Pluma en la noche del viernes en Viña.
El artista mexicano decidió bajarse del certamen luego de una serie de polémicas que han rodeado su vida en las últimas semanas. Las letras de Peso Pluma habían sido puestas en tela de juicio por los chilenos, pero también su infidelidad a Nicki Nicole, expareja de Trueno, le causó problemas.
Feliz
A pesar de no haber sido la opción principal, Trueno aseguró que está muy feliz de haber sido elegido. “Yo estoy muy contento con el público chileno porque cada vez que vengo me reciben mejor. Tengo algo especial con Chile, vine muchas veces y todas las veces me recibieron de diez”, comentó en la conferencia de prensa.
"Tengo algo especial con Chile, vine muchas veces y todas las veces me recibieron de diez”.
“Más allá de a quién reemplazo y por quién vengo, la oportunidad de estar en Viña del Mar para mí es un logro súper grande, personal”, destacó Trueno. “Y bien me dijeron de la oportunidad y yo dije: ’wow, hay que ir ahí sí o sí, mostrar lo que nosotros hacemos y disfrutarlo que es lo más importante’. Pero muy agradecido con la gente de Viña por habernos elegido para venir acá y en un horario tan importante como el que nos dieron”, cerró el artista del género urbano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!