La reciente noticia sobre la salida de Tonka Tomicic de Canal 13 ha sacudido el mundo del espectáculo, dejando a muchos sorprendidos. Tras 14 años en la estación privada, la animadora se despide, desencadenando una serie de reacciones, entre ellas la de Yamila Reyna.
La reconocida comediante y actual rostro de TVN, habló durante una entrevista en el programa "Sígueme" de TV Más. Yamila Reyna expresó su sorpresa ante la noticia que involucra a Tonka Tomicic y compartió su perspectiva sobre la situación.
"Es una carrera que se vio estancada por una mala elección...".
"Me acabo de enterar, no tenía idea. Me da mucha pena. No son solo catorce años, es una carrera que se vio estancada por una mala elección... El amor es tan inesperado", comentó la argentina, haciendo referencia al caso de los relojes VIP robados, que involucró tanto a Tonka Tomicic como a su expareja, Parived.
Yamila Reyna aprovechó también para enviar un mensaje de apoyo a Tonka Tomicic, deseando que todo se tranquilice y que se reconozca su inocencia en el caso. "Le deseo que las aguas se calmen y que la gente entienda que ella aún no tiene nada que ver en el caso. Nadie puede decir nada, se presume que ella es inocente", afirmó.
Asimismo, la comediante reconoció el talento y la dedicación de Tonka Tomicic, señalando que merece una nueva oportunidad en la televisión. "Yo siento que hay que darle una nueva oportunidad a Tonka, es talentosa, preciosa por dentro y por fuera, trabajadora, creo que se merece volver a la televisión", agregó.
La particular broma de Reyna
Lo que más ha llamado la atención en la entrevista, es que Yamila Reyna sorprendió a todos con una inesperada broma dirigida a Tonka Tomicic. "Ojalá que no sea en TVN, porque si no me quedo sin pega", cerró entre risas, dejando entrever la posibilidad de que la exintegrante de Canal 13 pudiera llegar a la misma estación donde ella trabaja actualmente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!