Iván Núñez recibió la noticia que lo derrumbó por completo. El periodista y rostro de Televisión Nacional (TVN) habría quedado paralizado tras conocer que su hija Florencia, de 18 años, fruto de su extinto matrimonio con Marlene de la Fuente, decidió quitarse su apellido y reemplazarlo por el de su progenitora.
Según los testimonios de Marlene de la Fuente, el presentador de noticias de TVN, Iván Núñez, se desentendió por completo de sus hijos cuando decidieron separarse, algo con lo que nunca estuvo de acuerdo ya que un padre debe estar presente en todo momento, a pesar que el romance se acabe.
¡Importante decisión!
Y, al parecer, debido a la ausencia de Iván Núñez, la joven estudiante de medicina veterinaria tomó la determinación de suprimir el apellido de su progenitor tras tener la mayoría de edad para hacerlo por cuenta propia.
A través de sus redes sociales, Marlene de la Fuente compartió una reflexión debido a lo que sucedió con Florencia y lo que podría suceder en cualquier momento con los otros hijos que comparte con el conductor Iván Núñez.
"Yo solo seré la sombra para apoyarlos en las decisiones que la vida les presente".
"Ya están grandes, y las decisiones las toman ustedes cuando son mayores de edad. Yo solo seré la sombra para apoyarlos en las decisiones que la vida les presente. Los amo con mi alma", indicó la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!