Lunes 29 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña destapó la verdad que enmudeció a José Miguel Viñuela

La comunicadora se refirió al caso de Alberto Chang.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña ha generado controversia una vez más en el programa "Tal cual" de TV Más, esta vez al abordar el caso de Alberto Chang en Malta por presunto fraude con tarjetas de crédito. 

En una conversación con José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña le recordó el episodio en el que el empresario tuvo un esquema piramidal que afectó a varios inversionistas, incluido el ex Mega.

Raquel Argandoña. Fuente. (Google).

A pesar de la situación de Chang, Viñuela se mantuvo reservado al respecto, señalando que no puede hablar mucho del tema. Por su parte, Paty Maldonado aseguró que, a pesar del arresto, es poco probable que los afectados puedan recuperar su dinero.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

"No entraré en detalle, porque lo contaré en otro lugar", aseguró Viñuela, dejando entrever que podría abordar el tema en un programa de conversación cómo "Podemos hablar" o en otro espacio televisivo. Asimismo, hizo referencia a su reciente participación en "La divina comida".

"No entraré en detalle, porque lo contaré en otro lugar".

Raquel Argandoña, por su parte, mantuvo una postura firme al señalar la gravedad de las acciones de Alberto Chang. "Este hombre es un delincuente de tomo y lomo, a todo nivel", remarcó, generando la sorpresa de sus compañeros en el estudio.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Se abre la polémica

La incertidumbre sobre la posible extradición de Chang y su futuro legal sigue latente, pero la polémica generada en el programa de TV Más parece estar lejos de resolverse. Raquel Argandoña continúa siendo una figura clave en este conflicto, con su peculiar estilo de abordar las noticias.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!