Sábado 27 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

¡Alerta en Chilevisión! Una situación asustó a todos los presentes en la final de "Top Chef VIP"

Todos quedarón enmudecidos.

"Top Chef Vip", ciclo de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles se llevó adelante la final de "Top Chef VIP", ciclo de Chilevisión que coronó a Belén Mora como su flamante ganadora. Sin embargo, no todo fue color de rosa en este último episodio, debido a que hubo un grave percance que alertó a todos los participantes y a los jurados.

Se trató de una situación que vivió Gianella Marengo en la preparación de uno de sus platos durante la final del ciclo de Chilevisión. Todo esto tuvo lugar cuando la finalista intentaba poner una crema sobre su excéntrico plato: un chancho al vacío, en baja temperatura, cocción lenta.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

"Lo hice con soja, naranja y mantequilla. Lo dejé una hora veinte, después lo saqué, le puse glaseado y lo metí al horno", comenzó contando sobre su plato y su posterior percance. Ahí fue que aclaró que para finalizar su presentación, tenía que poner una crema de camote, matizada con vainilla.

Cuando intentaba levantar la crema que se cocinaba en la juguera, lo hizo mal y se le derramó por debajo del electrodoméstico. Gianella Marengo quiso tapar la filtración con la mano y ahí fue que se le cayó todo sobre el brazo, lo que asustó a los participantes y al jurado del ciclo de Chilevisión.

Gianella Marengo quiso tapar la filtración con la mano y ahí fue que se le cayó todo sobre el brazo.

Fuente: (Google).

El susto de Fernande Fuentes

Automáticamente, la chef Fernanda Fuentes preguntó a Gianella Marengo si se había hecho daño con lo que le pasó durante la prueba, a lo que ella le contestó: "No, me cayó caliente, pero no me quemé", entregando tranquilidad a la jurado de la competencia culinario de Chilevisión.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!