Naya Fácil está en un impasse con Botota Fox después de una entrevista que hizo junto a Pamela Díaz. Se trató de una situación que escaló demasiado y tras su confirmación a "Ganar o servir", donde también estará el transformista, hubo muchas dudas sobre cómo continuaría su vínculo dentro del reality de Canal 13.
La confirmación sobre su participación se hizo esperar demasiado. Recordemos que Naya Fácil no estaba segura sobre si entrar o no al reality, aunque después de varias consultas con sus seguidores, decidió hacerlo. Es por eso que ahora debe ocuparse de otro problema: con quien vincularse dentro.
Recordemos que Botota Fox ya está confirmada como participante de "Ganar o servir", lo que generó muchas expectativas sobre cómo seguiría la polémica dentro del programa. Algunos creían que podía haber reconciliación, lo que fue totalmente negado por la influencer.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
¿Qué hará la influencer?
Naya Fácil explicó que intentará mantenerse lo más lejos posible del transformista y que no tiene ningún interés de formar amistad ahí dentro. "Bacán si me llega a pedir disculpas, pero hasta ahí. Creo que es una de las personas menos reales, tengo cero interés en interactuar ni nada”, dijo.
"Bacán si me llega a pedir disculpas, pero hasta ahí".
Para finalizar, Naya Fácil sostuvo que no tendría problemas en convivir con Botota Fox e incluso competir junto a ella si así se lo exige el formato, sin embargo, todo quedará ahí. “Si hay que competir juntos, estar en el mismo grupo juntos, bacán, yo sé separar las cosas, pero amigos no. "No me olvido de lo que pasó afuera”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!