Renata Bravo compartió una divertida anécdota que ya se volvió furor en las redes sociales. Así como se vio en más de una oportunidad en sus apariciones televisivas, la actriz demostró toda su capacidad histriónica para contar historias divertidas, y las increíbles vivencias que le tocó pasar.
En esta ocasión, Renata Bravo estuvo conversando en el programa “El juego de la verdad” en la nueva radio La Metro (95.9 FM). Y gracias a las nuevas tendencias en los medios de comunicación, no solo se la puede escuchar, sino además verla recreando aquel momento.
Todo comenzó cuando empezó a escucharse una canción de Juan Luis Guerra en el mencionado programa. Allí la comediante afirmó que esto le traía un recuerdo de una cita que había tenido, donde su galán puso una canción del artista.
“Vengo yo con el hielo y me agarra, y así bailaba el viejo, me atrincaba, dos para allá, dos para acá, me punteaba bien punteada”, contaba Renata Bravo, poniéndose de pie para recrear la escena, ante las risas de sus compañeros.
Un momento incómodo
“Yo no hallaba cómo parar la cuestión, no sabía cómo salir de ahí porque no me soltaba, ¿cachái? Me tenía bien atrincada”, dijo y comentó luego: “¿Cómo salís de ésa? ¿Cómo le decía al caballero que no quiero bailar? ¿Te desmayás, empezás a vomitar? Yo no tengo carácter para eso. Tengo perso para otras cosas, pero para decir que no”, se preguntaba la humorista.
“¿Cómo salís de ésa?"
Pato Bauerle, conductor del espacio, le dio el pie para hacer otro comentario gracioso. “¿Cuántos punteos te pegó el viejo?”, le consultó. “Toda ‘La bilirrubina’”, contestó Renata Bravo. “Cada corchea era ‘pá’, hacía una vuelta entera y ‘pá’. Oye, si al otro día me dolía aquí, tenía un moretón en la pierna”, dijo por último la humorista, exintegrante de “Morandé con compañía”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!