Vesta Lugg volvió a estar en el centro de la atención y también de las críticas. Así como hace un año todos hablaron de ella por cómo se mostró en la gala del Festival de Viña del Mar, que este año no se hizo debido a los incendios forestarles, ahora el tema fue el atuendo que mostró en su participación en el festival Lollapalooza.
Aunque parece que los tiempos han cambiado, algunas cosas siguen igual que siempre demostrando que queda un largo camino por recorrer. Y es que Vesta Lugg se subió a uno de los escenarios del festival de música alternativa, junto a la artista argentina Yami Safdie para cantar su canción “Uno de esos días”.
Pero lo que llamó más la atención de la aparición de la cantante chileno canadiense, no fue su desempeño musical, sino el atuendo con el que apareció. Vesta Lugg se caracteriza por tener siempre un look disruptivo, pero en esta ocasión se generaron comentarios considerando que, una vez más, mostraba demasiado.
El descargo de la cantante
“Muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda, con una connotación negativa y haciendo hincapié particularmente en lo grotesco o lo feo o lo mal que se ve”, partió diciendo la artista en un video que compartió en sus redes sociales.
"La cantidad de odio".
“Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo, en sus pantalones los comentarios eran celebratorios“, recordó además la ‘influencer’ comparándose con el cantante argentino.
“Me da la sensación que el género sí influye en esta conversación”, reflexionó Vesta Lugg. Y agregó por último que debido a “la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencia de vida, mayor entendimiento de los cuerpos ajenos, y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!