Martes 21 de Mayo 2024
CARMEN GLORIA BRESKY

Carmen Gloria Bresky sugiere, una vez más, lo que muchos ya imaginan

Desde la esfera social.

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Bresky reapareció esta semana en redes sociales, sorprendiendo a sus admiradores. Es que la actriz, a casi un año de su quiebre con Sebastián Layseca, volvió a mostrarse cercana a un hombre que, tal como trascendió, se llamaría Rodolfo y es señalado como su nueva pareja.

Desde "AR 13" informaron que la supuesta nueva ilusión de la reconocida Carmen Gloria Bresky tendría 34 años y que sería tatuador. Desde su perfil personal de Instagram, la famosa compartió un nuevo registro de Rodolfo, así como lo había hecho ya algunas semanas antes.

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Google).

La postal en cuestión muestra al joven de lo más afectuoso con Yuma, la mascota de la celebridad. Cabe señalar que Bresky adora al animal, por lo que ha de confiar en cualquier persona que se le acerque. Otro dato no menos es que la imagen fue acompañada por un emoticono en forma de corazón.

Fuente: (Instagram de Carmen Gloria Bresky).

Previamente, Carmen Gloria Bresky había compartido una imagen en pose romántica junto al tatuador. Esta fotografia también fue acompañada por emojis que denotan amor.

Fuente: (Instagram Carmen Gloria Bresky).

Detalles sobre su separación

Importante resulta recordar que Carmen Gloria Bresky se separó de Sebastián Layseca tras 15 años juntos y, desde las pantallas de Mega, la intérprete se refirió a cómo impactó el quiebre en su semblante.

Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca. Fuente: (Google).

"Me sirvió para confirmar que soy una mujer fuerte y que conmigo puedo todo, y después confirmar que soy una niña todavía y que, si tengo muchos miedos y que soy muy vulnerable también, aunque me veo muy fuerte", remarcó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!