Sábado 27 de Abril 2024
FALOON LARRAGUIBEL

Faloon Larraguibel reveló lo que nadie sabía tras agresión de Jean Paul Pineda

¡Se cansó de callar!

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faloon Larraguibel no pudo seguir guardando silencio tras el terrible suceso que la afectó por completo. La animadora del programa "Sabores" de Zona Latina fue víctima de agresión por parte de su exesposo Jean Paul Pineda el pasado viernes 8 de marzo.

Según lo que se conoció, Faloon Larraguibel estaba durmiendo cuando en horas de la madrugada de aquel fatídico viernes, el futbolista Jean Paul Pineda ingresó al departamento donde vive la conductora con sus hijos y la agredió física y verbalmente.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).

¡Rompió el silencio!

Tras haber pasado dos semanas de ese sucedo, Faloon Larraguibel accedió a hablar en el programa "Todo va a estar bien" de Vía X. "Hay episodios que no se pueden aceptar", señaló la comunicadora antes de agregar: "Ojalá haber cortado esto antes, pero tenía esta idea errónea de que mis hijos eran felices con la familia completa".

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Fuente: (Google).

En el referido ciclo, la famosa Faloon Larraguibel reveló que dos semanas antes de la agresión había solicitado una orden de alejamiento, porque tenía miedo que el jugador le hiciera lo que, finalmente, le hizo.

Dos semanas antes de la agresión había solicitado una orden de alejamiento.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).

"Uno acude a la justicia porque lo necesita", dijo. "Me da pena, porque uno a veces quiere que el tiempo pase rápido, y que ojalá hayan pasado 5 años, pero es todo lo contrario, pasa tan lento. Tienes que recordar el episodio una y otra vez, y es súper fuerte. O, incluso, quieres retroceder el tiempo para poder evitar todo lo que pasó, haberle evitado el daño a mis hijos, pero ya no se puede", enfatizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!