Luis Slimming decidió ponerle fin a la polémica con Paul Vásquez, o al menos demostrar todo el fastidio que tiene ya con este tema. El humorista hizo un chiste sobre su colega durante su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, pero al “Flaco” esto no le pareció para nada divertido por lo que apareció alegando en diferentes medios.
En su programa de YouTube, Luis Slimming pidió “disculpas” a Paul Vásquez, pero en realidad insistió con sus argumentos para demostrar que no piensa que se haya equivocado, y más bien mostró el enorme fastidio que tiene con este problema. La polémica entonces, está lejos de terminarse.
Todo comenzó esta semana, cuando el “Flaco” pasó por el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, donde aseguró que no le había gustado nada el chiste de Don Comedia. “Han pasado 21 años, entonces me molestó”, afirmó, sosteniendo que era un tema personal del que solo él está autorizado a hablar.
"No sé si mezcló noticias u otra cosa”
Junto a sus compañeros de “El sentido del Humor”, “Coronel” Valverde y Héctor Romero, Luis Slimming hizo su propio descargo al respecto. “Hay harta ‘fake news’, no sé si mezcló noticias u otra cosa”, partió diciendo. “Él piensa que el chiste que iba a contar en Viña es el que no conté en Olmué, el cual no me dejaron porque involucraba marcas y no porque te nombraba a ti o a tu pasado”, continuó.
“Sorry Paul, no debí”, dijo Luis Slimming, quien le encontró la razón en eso de que “El Flaco” es el único que puede hacer chistes con su problema. “Pensé que tenía ‘el permiso’ pero en realidad no lo tenía, me equivoqué”, agregó recordando el encuentro que tuvieron en “El Purgatorio” de Canal 13.
Chato de la situación
“Era un chiste, no sé si cachas esos chistes”, dijo luego Don Comedia, molesto con los planteos de Paul Vásquez. “Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde, como el de Marchigüe”, agregó´recordando que el funcionario se tomó con humor las tallas.
“invito al ‘Flaco’ al ‘Entre broma y broma’ a hablar con la verdad acá; o puede seguir hablando otras cosas por plata en otro lado”, lanzó luego. También, mostraron el video en el que Paul Vásquez efectivamente decía que se gastó 800 mil pesos en estupefacientes en una semana, cuestión que ahora desmiente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!