Marlene de la Fuente rompió el silencio sobre lo que sucedió con su hija Florencia, fruto de su extinto matrimonio con Iván Núñez. Hace días salió a la luz que la joven, de 18 años, decidió quitarse el apellido del periodista de TVN y lo reemplazó por el de su progenitora.
Tras cumplir la mayoría de edad, Florencia decidió desprenderse del apellido de Iván Núñez de manera legal porque ya no existía ningún vínculo cercano con el presentador de noticias. Así lo dio a conocer Marlene de la Fuente en conversación con el programa "Qué te lo digo" de Zona Latina.
"Es mayor de edad, y la decisión la tomó ella. Florencia me dijo: 'Mamá, ya no hay vínculo'. Eso me lo viene diciendo hace mucho tiempo", dijo Marlene de la Fuente en el ciclo de farándula que lidera Sergio Rojas. "Antes tenían un tremendo vínculo. Yo creo que esto se debe a esta separación brutal de estos 5 años", agregó, destacando que Iván Núñez se desligó por completo de sus hijos.
"Antes tenían un tremendo vínculo. Yo creo que esto se debe a esta separación brutal de estos 5 años".
En esa línea, citando la conversación que tuvo con su hija, Marlene de la Fuente añadió: "Me dijo: 'La verdad es que yo quiero llevar tu apellido, lo necesito'. De alguna manera se liberó. Llegó muy feliz".
Asimismo, la ex de Iván Núñez contó que su hija venía planteando esta opción desde hace tiempo. "En dos oportunidades, Florencia había tomado horas en Registro Civil. Le dije: 'Te pido, por favor, que la anules, vuelve a pensarlo'", indicó la comunicadora, dejando en claro que esta vez ni se lo consultó. "Solo me informó que oficialmente ya se había cambiado el apellido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!