Lunes 6 de Mayo 2024
ROBERTO COX

Remezón en Chilevisión: todo el país en contra de Roberto Cox por una desafortunada declaración

No perdonaron al periodista.

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, tomó gran relevancia el caso de la mujer agredida por su pareja en Las Condes. Todos los noticieros hablaron sobre ello y mostraron escalofriantes detalles sobre lo que pasó. Roberto Cox fue uno de los periodistas que abordó el tema, aunque de una forma bastante cuestionable.

En la última transmisión de "CHV Noticias", se pudo ver parte de la grabación en la que se muestra la agresión a la mujer en Las Condes. Roberto Cox analizó el material audiovisual e hizo un análisis que no cayó muy bien a la audiencia que miraba el noticieron de la cadena de Paramount.

Fuente: (YouTube/CHV Noticias).

"Ella sabía perfectamente como funciona la ley. Sin embargo ella decide bajar en bata, en pijama, a la vía pública a hablar con él sabiendo estos antecedentes de violencia", dijo el periodista en el noticiero de CHV, analizando la actitud que había tenido la mujer antes del momento de la agresión.

Y en ese sentido, agregó: "¿En ningún momento decide bajar acompañada de su actual pareja para evitar una escena de este tipo? ¿Por qué van tan confiada al encuentro de una persona que tenía orden de alejamiento?”. Estos comentarios de Roberto Cox desataron un fuerte debate en redes, donde muchos usuarios se pusieron en su contra.

"¿Por qué van tan confiada al encuentro de una persona que tenía orden de alejamiento?".

Fuertes críticas

La mayoría de los mensajes cuestionaban las palabras de Roberto Cox y hasta llegaron a insultarlo por dicha actitud. Es que nadie podía creer que el periodista se haya fijado más en lo que hizo la mujer que en las agresiones de la expareja, quien tendría que ser el principal señalado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!