La llegada de Ricardo Gareca permitió el regreso de varios referentes históricos de La Roja que habían quedado relegados del equipo desde hace ya un largo tiempo. Es el caso de Claudio Bravo, quien volvió al combinado nacional como titular y capitán del grupo. Tras el partido, el portero habló con la prensa y envió un mensaje que ilusiona a todos los chilenos de cara a las Eliminatorias.
Claudio Bravo se mostró muy emocionado por regresar a La Roja tras haber quedado relegado durante la gestión de Eduardo Berizzo. Además, su regreso no fue solo como titular, sino también como capitán del combinado nacional, volviendo a ocupar el lugar que le había sido arrebatado anteriormente.
Fuente: (YouTubes/ESPN Fans).
En conversación con la prensa, el histórico portero confesó estar feliz con este redebut y envió un mensaje que ilusiona a todos los hinchas. "Nos llevamos sensaciones positivas y que nos llenan de ilusión para lo que viene más adelante", comenzó diciendo.
"Nos llevamos sensaciones positivas y que nos llenan de ilusión para lo que viene más adelante".
Claudio Bravo también aseguró que el plantel continuará con los exhaustivos trabajos para poder conseguir los reusltados que se espera. "Sabíamos de sobra lo fuerte que son física y futbolísticamente, pero creo que el trabajo que hicimos en la semana y la confianza que tiene cada uno por poder competir hoy se notó mucho", agregó.
La unión del equipo
Para finalizar, Claudio Bravo elogió la calidad y la unión que hay dentro de La Roja en esta nueva etapa. "Lo que más rescato es la sensación de confianza, de sentirse bien dentro de lo que a cada uno le toca hacer, ya sea con balón o sin este, de ser un equipo aguerrido y sacrificado en todo momento y que tampoco deje de jugar bien al fútbol", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!