Gary Medel enfrentó un delicado momento familiar a raíz de lo sucedido con su hijo. El viernes, Gary Stevens Medel, de 18 años, fue detenido por Carabineros tras ser acusado de Violencia Intrafamiliar (VIF) contra su pareja, en un departamento ubicado en la comuna de Las Condes.
Tras conocerse la noticia, el nombre del futbolista Gary Medel saltó a los titulares de la prensa ya que el implicado en el suceso era uno de sus hijos. Sin embargo, según consignó "24 Horas", el joven quedó en libertad y sin orden de alejamiento de su pareja tras ser formalizado por VIF.
¿Qué se sabe?
El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dejó sin medidas cautelares al hijo del jugador Gary Medel, basándose en la declaración de la víctima. La joven, quien acusó a su pareja de agredirla con golpes y patadas, rechazó la orden de alejamiento, así como también habría declarado no tener miedo de Gary Stevens Medel.
Tras ser arrestado, el comandante de Carabineros, José Vielma, dio a conocer a los medios que el hijo de Gary Medel y su pareja se agredieron mutuamente. Ella resultó lesionada con una contusión en sus extremidades, mientras que él obtuvo una mordedura en una de sus manos.
Ella resultó lesionada con una contusión en sus extremidades.
La víctima declaró a las autoridades policiales que "el inicio de la agresión es por parte de esta persona", refiriéndose a Gary Stevens, y por lo tanto, "ella se habría defendido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!