Domingo 28 de Abril 2024
FALOON LARRAGUIBEL

Hugo Valencia muestra la gran decepción por la salida de Faloon Larraguibel

Su vuelta fue fugaz porque anunció su renuncia.

Hugo Valencia y Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hugo Valencia, reconocido presentador de Zona Latina, compartió detalles reveladores sobre el importante cambio de rumbo en la vida de Faloon Larraguibel, ex integrante de Yingo, en una entrevista exclusiva para "Radio Corazón", donde dejaron titulares que pocos imaginaban en estos días.

Y es que, la renuncia sorpresiva de Faloon Larraguibel al programa "Sabores", en Zona Latina, fue confirmada por la tarde del día viernes. Según varios testimonios, la animadora no solo dejó su puesto, sino que también se despidió de todo su equipo, incluido el propio Hugo Valencia, su amigo y compañero.

Hugo Valencia y Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).

Por su parte, Hugo Valencia, quien comparte la conducción del matinal con Larraguibel, comentó sobre la impactante decisión que fue un duro golpe para él y el equipo de Zona Latina, ya que no esperaban esto y que todo se debe a una cuestión laboral entendible por el nivel de propuesta que significa para ella.

Hugo Valencia. Fuente: (Google).

"Hemos construido un lazo de trabajo sólido en ya diez años de programa, pero con una amistad de por medio", comentó Hugo sobre Faloon Larraguibel y su próximo paso fuera de su equipo.

"Hemos construido un lazo de trabajo sólido".

Entre otras cuestiones, el animador destacó y halagó a Faloon Larraguibel, a quien felicita porque parece ser una de las confirmadas para "Ganar o Servir", el reality de Canal 13 que reemplazará a "Tierra Brava".

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).

Más detalles

Con tristeza y decepción, Valencia parece estar mostrando su apoyo incondicional y su sueño de éxito para Faloon en el futuro próximo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!