Pamela Leiva ha decidido dar un giro en su carrera artística luego de una experiencia desagradable en el Festival de Longaví. La reconocida humorista reveló en una entrevista reciente con Fabrizio Copano los motivos que la llevaron a esta dura decisión con comentarios que dan para hablar.
Durante su presentación en Longaví, Pamela Leiva se enfrentó a un público que no recibió bien su actuación y las pifias llovieron desde los espectadores con abucheos incluídos. Ahora, la humorista se siente más cómoda para soltar todo lo que tenía guardado.
En confianza con Fabrizio Copano, en el programa "El Antídoto", Pamela Leiva confesó que se sintió frustrada, especialmente cuando un individuo comenzó a manifestarse de manera negativa, poniendo en contra ella una exposición, que según sus palabras, no podía ser aguantada.
La situación se tornó aún más tensa cuando, según sus palabras, intentó calmar al individuo que la estaba pifiando, pero este continuó molestando, generando malestar en el resto de los presentes, lo que ya fue definitivo para Pamela Leiva, quien se puso en contra del público en Longaví, con comentarios fuera de lugar dignos de un momento de tensión.
El fin de sus participaciones genera polémica.
Aunque, con otras palabras, intentó dejar en claro que muchas personas sí estaban de acuerdo con su actuación y no estaban a favor de las pifias en contra de sus chistes y su persona. Pamela, de esta forma, deja unas disculpas a la gente de Longaví que sí apoyó su arte.
El final en aquel momento
A pesar de los intentos por continuar con su show, Leiva decidió finalizar su presentación de manera abrupta debido al ambiente tenso y poco favorable, lo que deja esto como una experiencia que no quiere repetir nunca en su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!