En el reciente episodio del popular programa "La Divina Comida" de Chilevisión, los invitados Paula Pavic, Sammis Reyes, Vanessa Daroch y Matías Vega pasaron por una velada llena de anécdotas y emotividad. Entre risas y confesiones, surgió un momento especial que conmovió a todos los presentes.
Durante la cena, la vidente Vanessa Daroch compartió una experiencia sorprendente al afirmar haber visto la figura de un hombre detrás de Matías mientras este hablaba. Con detalle, describió al hombre con un chaleco con dibujos y cierre, identificándolo como el padre del animador.
Con esto, Matías Vega, con seguridad, reconoció la presencia de su padre. Reveló que siente su compañía y apoyo constantemente, incluso manteniendo conversaciones con él en el día a día en busca de consejos y consuelo. Vanessa Daroch, decidió profundizar y recibió la sorpresa de los presentes que parecen sentir lo que pocos imaginaban.
"Para mí sí es mi papá", comentó Matías Vega explicando el vínculo especial que los une más allá de la vida terrenal. Vanessa Daroch, la vidente y tarotista acostumbrada a este tipo de contactos con personas del más allá, dejó conmovidos a todos los presentes en Chilevisión.
"Para mí sí es mi papá".
A lo largo del programa, Matías compartió con nostalgia algunas fotografías junto a su padre, evidenciando el profundo afecto que los une, ahondando en todo el lazo amoroso y causando remezón en los presentes.
Más detalles
Vanessa, de esta forma, muestra su poder para poder contactarse, supuestamente, con personas que no están en este mundo, dejando así claro que sus estudios sirven para esto sin lugar a dudas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!